Home Ventajas de Asociación y FAQ’S Contacte y Asóciese
SPA

Una red que integra los mejores centros
termales/spa y de relax a nivel nacional. Un
mundo donde dejar de lado el estrés y olvidarse
del ritmo frenético del día a día. Aquí los que
necesitan tranquilidad, calma y sosiego pueden
encontrar el lugar donde sentirse como nuevos.

Una red pensada para generar
nuevos clientes e ingresos para su negocio.
¡Conozca más acerca de
Viva Marketing y asóciese!
EJEMPLOS DE CAMPAÑAS
SOLICITAR INFORMACIÓN Y ACUERDO DE COLABORACIÓN
EJEMPLOS DE CAMPAÑAS
VENTAJAS
Asociando su negocio
a las redes de Viva
Marketing, tendrá la
oportunidad de recibir
nuevos clientes y
promocionar su negocio
gratuitamente, gracias
a las campañas que
desarrollamos para
terceras marcas de
gran prestigio.
¿Qué son los programas comerciales de Viva Marketing?
Son programas comerciales basados en redes de asociados, con cobertura nacional y de distintos sectores, que Viva Marketing pone a disposición de multinacionales y empresas nacionales de prestigio para que éstas le lleven a usted nuevos clientes y le hagan publicidad gratuita.
¿Qué gano asociándome?
Incrementará sus ingresos con nuevos clientes a los que usted podrá venderle más servicios y productos y fidelizarles para su negocio.
¿Cómo funciona?
Las empresas regalan a sus clientes incentivos: de forma gratuita, en formato 2×1 ó utilizando otras modalidades de obsequio, las cuales pre-pagamos nosotros o pagan directamente los clientes en los centros asociados en el momento de disfrutar de su experiencia.
¿Qué coste tiene asociarse?
No tiene coste alguno. Viva Marketing no cobra ni cuota de asociación ni comisiones, obtiene sus ingresos creando y coordinando las campañas promocionales para las empresas.
¿Cómo es la mecánica de reservas?
Viva Marketing tiene un departamento de reservas que gestionará con usted las solicitudes de reserva, disponibilidad y cualquier cuestión necesaria para que le sea fácil su trabajo diario con nosotros. También solventará cualquier incidencia que pudiera surgir durante todo el proceso para mantener siempre la plena satisfacción de sus clientes.
¿A qué red me puedo asociar?
Si tiene dudas sobre a qué redes puede asociarse, consúltenos en el 91 535 00 68 o pinche aquí y le asesoraremos en cual o cuales de nuestros programas y redes puede usted sacar más beneficio. Le haremos llegar la documentación necesaria. También nos puede proponer el modelo de su negocio para diseñar un programa concreto que pueda atraer a las empresas y generar negocio.
¿Cómo me asocio?
Al solicitarnos la documentación en el 91 535 00 68 o en el apartado correspondiente a su sector, le informaremos con todo detalle sobre el programa comercial en el que esté interesado. Luego solamente tendrá que devolvernos firmados el Acuerdo de Colaboración con sus Términos y Condiciones, la Ficha Técnica de Datos sobre su empresa, y la oferta definitiva con la que quiere adherirse, al correo electrónico siguiente: inforedesviva@vivamarketing.es.

SU PETICIÓN HA SIDO ENVIADA CORRECTAMENTE.
EN BREVE RECIBIRÁ UNA CONFIRMACIÓN DE SU ASOCIACIÓN Y DETALLADA INFORMACIÓN DE LAS CAMPAÑAS EN MARCHA.

Si tiene alguna consulta que realizar no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 535 00 68 o escríbanos al correo electrónico inforedesviva@vivamarketing.es

ERRROR

Ha ocurrido un error y no ha sido posible enviar la solicitud.
Si tiene alguna consulta que realizar no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 535 00 68 o escríbanos al correo electrónico inforedesviva@vivamarketing.es

Llámenos al 91 535 00 68 o rellene el siguiente formulario. Recibirá información añadida y le facilitaremos el acceso al acuerdo de colaboración.
*Nombre
*Apellidos
*Nombre Establecimiento
Cargo
*Razón Social
*Sector del Negocio
*Teléfono
*Móvil
*E-Mail
Página Web
Observaciones
*Campos obligatorios
1 · Indíquenos su número de teléfono y le llamaremos.
2 · Llame al 91 535 00 68 o escriba a inforedesviva@vivamarketing.es
3 · Rellene el siguiente formulario:
*Nombre
*Apellidos
*Nombre Establecimiento
Sector
*Razón Social
*Teléfono
*E-Mail
Página Web
Observaciones
*Campos obligatorios